Mi primer día. Un lunes de Septiembre del 2022, en el cual como alumno que se va a incorporar a una nueva escuela, no pude dormir el día anterior. Así que desvelada tuve que despertar desde temprano para llegar a la hora de la cita. Ingresamos al Auditorio "Lauro Aguirre", nos sentaron junto que las personas que serian nuestro grupo durante la carrera.
Nos hablaron del plan de estudio con el que se trabajaría, plan 2022, un plan nuevo, siendo nosotros las primera generación que trabajaría con dicho plan. Salimos a recorrer la escuela, la cual además de hermosa, me parecía gigante, recorrimos la escuela, desde el edifico de primer año, la explanada, primarias anexas y gimnasio. Conocimos los murales y la historia de "Alegoría Nacional"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario