Mi primer día en la BENM

 

Mi primer día. Un lunes de Septiembre del  2022, en el cual como alumno que se va a incorporar a una nueva escuela, no pude dormir el día anterior. Así que desvelada tuve que despertar desde temprano para llegar a la hora de la cita. 
Ingresamos al Auditorio "Lauro Aguirre", nos sentaron junto que las personas que serian nuestro grupo durante la carrera.


Nos hablaron del plan de estudio con el que se trabajaría, plan 2022, un plan nuevo, siendo nosotros las primera generación que trabajaría con dicho plan.
Salimos a recorrer la escuela, la cual además de hermosa, me parecía gigante, recorrimos la escuela, desde el edifico de primer año, la explanada, primarias anexas y gimnasio.
Conocimos los murales y la historia de "Alegoría Nacional"





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Historia de la BENM

  La Benemérita Escuela Nacional de Maestros, una institución con más de 133 años, comprometidos con la formación docente. Con una historia ...